jueves, 22 de septiembre de 2011

AIG 2011


Alguna sabía que era un AIG? Yo no, desde luego.

Pues en el blog http://misrecetasbordadas.blogspot.com/2011/09/ya-llego-el-aig-2011.html/ me lo explicaron tan, tan bien que no dudé en apuntarme.

AIG son las siglas de Amigo Invisible Gastronomico. Seguro que al Amigo Invisible ya habeis jugado alguna vez en el trabajo, con la familia, amigos de cuadrilla etc. Se trata de lo siguiente: se sortea a quien te toca regalar del grupo y el dia elegido os reunis y se descubre quien te ha hecho el regalo. Bueno pues esto es parecido solo que el regalo es gastronomico.

Yo jugué una vez en Navidad con mis compañeros de trabajo y os puedo asegurar que entre decidir el regalo, intentar adivinar quién regalaba a quién, qué sería un paquete, qué sería otro nos lo pasamos genial no, lo siguiente.

Si necesitas más información al respecto, en su blog Jo lo explica a la perfección. Animaros que cuantas más seamos mejor!!!

Y como último comentario, si pulsáis sobre ese logo tan bonito que anuncia el AIG, que sepáis que la chica que lo creó se llama Carol y debe tener unas manos tan maravillosas para sus creaciones, como vosotras para la cocina.

19/10/2011: A partir de aquí viene la actualización de la información para mi amigo invisible.

Antes de nada decirte que me encanta que seas TU quién me mande el regalito del AIG 2011. Seguro que aciertas con todo antes de leer este párrafo, lo presiento.

Pero para facilitarte un poquito las cosas te voy a dar unas pistillas y que sepas por dónde pueden ir mis gustos gastronómicos y personales.

Con la cocina empecé hace poquito, pero veo que me gusta cada vez más. Me gusta la cocina en general, pero sobre todo la repostería. Me gustan los libros de cocina que tengan recetas con fotos (porque siendo principiante en el tema, las referencias visuales nunca están de más ;). Me gusta cocinar con música tranquila de fondo. Me gusta cocinar con delantales monines, con guantes chulis o paños alegres.

De la repostería, me chiflan las cosas con chocolate de todo tipo, las galletas y los cakes ingleses con el té de las 5 (esos de muchos pisos), expecialmente la "carrot cake". Me chifla!!! Si, te sonará muy "british", pero el té me encanta en todas sus variedades (camomila y manzanilla no por favor).

Pero como no soy muy exigente... también me encanta todo lo que esté aromatizado con limón. Qué contraste verdad? La cuestión es que me gusta probar, me gusta probar todo y hay muy pocas cosas a las que diga no.

Hace poco hice un taller de cupcakes y la decoración tan variada que puede darseles me hace ilusión (bolitas de colores, sprinkles, fondant...). Mi próximo reto son las galletas con glasa. Si quieres ayudarme a conseguirlas, esto podría darte una pista.

Además de esto y como verás en mi blog, me gusta la bisutería (al menos sabes que no hace falta que me envíes oro). Me gusta el cuero, el fieltro, los abalorios, las bufandas, los gorritos. Todas las manualidades me chiflan.

Ahora voy con lo que no me gusta mucho. Lo primero que se me viene a la cabeza son las lentejas, pero no creo que se te ocurra enviarme un kg de ellas no??? Jo, no encuento muchas cosas (así te lo pongo más fácil). Es que antes no me gustaba la miel y ahora me gusta... No me gusta demasiado el café, pero tampoco puedo decir que no lo tomo... No me gusta la leche condensada pero mezclada con otros ingredientes, si. No sé... me gusta casi todo.

Bueno te he ayudado un poco? Espero que sí y estoy deseando conocerte!
Un beso amigos invisibles gastronómicos!

7 comentarios:

  1. Me encanta la idea del Aig y sobre todo lo bien que lo vamos a pasar, preparando los regalos, mandandolos, recibiendolos y luego mostrandolos y viendo los de unas y otras!! Que ganas!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Jamás lo habia oido!! Suerte en tu participación!! Ya nos contarás como ha ido! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué original un amigo invisible gastronómico, yo tampoco lo había oído nunca, espero que lo paséis muy bien, ya nos contaras, besos

    ResponderEliminar
  4. yo no lo había oido nunca... pero puede ser divertido jejejej

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué lástima que tengo poquitín con este blog... :( ya será para el año entrante ;)

    Pues que lo pases súper y ya nos presumirás tus regalines :D

    Cariños invisibles ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy el 8!!! Bieeeeeeeen! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. He entrado en tu blog, por casualidad, y me alegro de encontrarme con alguien tan positivo como en este caso tu.
    Creo que en esta vida hay que tratar de sentirse bien cada momento; por que eso nos hace mas felices .
    Figúrate, con que poquitas cosas podemos serlo.
    En este caso, viendo el resultado de algo que has hecho; pero eso si, con ilusión y esmero.
    Me han encantado esas pulseras, que sin duda, tienen un toque fino y perfecto.
    Creo que con tu permiso, me quedo por aquí viendo todas esas cosas tan interesantes que tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios.
Por todos y cada uno...
MUCHAS GRACIAS!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...